Tutorial averiguar el IMEI de un telefono bloqueado

En esta guía te vamos a enseñar a encontrar un IMEI de un teléfono bloqueado, muy útil cuando deseas saber el modelo exacto, la versión, el operador, etc. También te sirve especialmente cuando quieres desbloquearlo (FRP). Estos tips son validos para cualquier marca y modelo de celular, son 4 métodos para averiguar el IMEI de un teléfono bloqueado con cuenta google o ID.

1.- El método mas fácil es ver en la parte trasera del teléfono el numero de 15 o 16 dígitos, algunos teléfono aun conservan la etiqueta original y algunos otros lo traen impreso de fabrica:

Tips y Trucos  Averiguar-IMEI-Bloqueado-1

2.- Otra alternativa es verlo en la caja original del teléfono:

Tips y Trucos  Averiguar-IMEI-Bloqueado-2

3.- Algunos teléfono hoy en día también se les puede retirar la tapa trasera, si el tuyo se puede solo necesitas quitar esta tapa y detrás de la batería estará impreso el IMEI:

Tips y Trucos  Averiguar-IMEI-Bloqueado-3

4.- Si no tienes impresa la etiqueta ni tampoco la caja, y de igual manera no se puede retirar la tapa trasera, una muy buena opción es ver tu IMEI en el SLOT de la SIM CARD:

Tips y Trucos  Averiguar-IMEI-Bloqueado-4

Una vez teniendo esta información es recomendable hacer un check de información para averiguar el operador en teléfonos, samsung, huawei, alcatel, etc.